C.I. INDUSTRIAS SUAREZ ACTÚA CONFORME LA LEY 1480 DE 2011 (ESTATUTO DEL CONSUMIDOR) LO ESTABLECE Y CON BASE EN ELLA ESTABLECE LOS SIGUIENTES PARÁMETROS

 

Cuando usted compra algún producto en nuestro sitio web, C.I Industrias Suarez está en la obligación de respaldar el normal funcionamiento del producto, a esto se le denomina “Garantía”, por eso estamos en la obligación de recibir todas y cada una de las reclamaciones presentadas por nuestros clientes; pero esto no significa que sean aprobadas, cada una será evaluada por el respectivo departamento de calidad asignado a cada marca y desde allí se emitirá la respuesta que amerite.

 

Es importante tener presente las siguientes condiciones a la hora de querer hacer efectiva una reclamación por garantía:

  • La falla y el reclamo deben darse en vigencia de la garantía.
  • Debes enviar una copia de la factura que recibiste cuando adquiriste el producto en nuestro sitio web.
  • El producto y la copia de dicha factura deben ser enviadas en compañía de una breve descripción del daño presentado.
  • Industrias Suarez tiene un plazo de 15 días hábiles para dar respuesta sobre su reclamación y tiene 30 días para dar por cumplida la garantía.
  • No todos los productos ofrecidos suarezclothing.com son fabricados por Industrias Suarez, pero seremos quienes recibiremos y tramitaremos ante el respectivo distribuidor las reclamaciones por garantía de todos los productos que comercialicemos.
  • Es importante tener presente que al recibir y ser aprobada una garantía, Industrias Suarez está en el derecho de seguir el siguiente proceso:
  1. Reparar la parte dañada
  2. En caso de que no funcione la reparación o si no se puede reparar, se debe cambiar la parte
  3. De no ser posible ninguno de los pasos anteriores, se debe cambiar el producto o devolver el dinero si el cliente lo prefiere

 

En suarezclothing.com, no todas las marcas que puedes adquirir son fabricadas por Industrias Suarez y cada una de ellas ofrece unos tiempos variables de garantía que podrás ver en la siguiente lista:

3 Meses

1 Año

1 Año

2 Años

1 Año

1 Año

6 Meses

2 Años

3 Meses

2 Años

1 Año

6 Meses

1 Año

1 Año

1 Año