0

My Cart

0
Subtotal: $0
No products in the cart.
TODA LA TIENDA CON DESCUENTOS 🔥
DESDE EL 20% HASTA EL 50% DE DESCUENTO
TODA LA TIENDA CON DESCUENTOS 🔥
DESDE EL 20% HASTA EL 50% DE DESCUENTO

Colección Tour De Francia ENVÍOS GRATIS sin mínimo de compra ENVÍOS GRATIS a toda Colombia Tu compra será despachada en hasta 3 días hábiles

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE GARANTÍA

SUAREZ garantiza la correcta fabricación de los elementos que componen el producto. Garantizamos que nuestros productos están libres de defectos importantes en materiales y/o fabricación.

IMPORTANTE: la garantía es válida siempre y cuando el producto sea utilizado para actividades para las que fue diseñado y haya tenido en cuenta las indicaciones del cuidado y lavado de la prenda.

 

Para tramitar la garantía puedes enviar tu producto en modo contra entrega a la siguiente dirección: Cra 43a # 61sur – 152 bodega 179. Sabaneta (Antioquia) Tel: (604) 322 55 60 Ext 108 a nombre de Industrias Suarez – Garantías.

 

Con el producto debes adjuntar una breve explicación del motivo de la garantía. El producto será evaluado por el departamento de Calidad y de acuerdo a su diagnóstico final se te notificará si se acepta o no la garantía.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos en una carta la razón por la que no procede el cambio o la garantía y el producto te será devuelto, donde tú asumes el costo del envío.

Se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Titulo III, Capítulo I en la ley 1480 de 2011 – Estatuto de protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013. El plazo aproximado de entrega de la garantía con su respuesta es de 2 semanas.



POLÍTICA DE CAMBIOS

En SUAREZ queremos que tengas la mejor experiencia de compra, por esta razón si compraste una prenda y deseas hacer cambio por talla o referencia puedes hacerlo.

  • Puedes hacer un cambio o devolución en un plazo de hasta 30 días después de la fecha de la compra.
  • Sí hacemos cambios de artículos que hayas comprado en rebaja o descuento de colecciones correspondientes al año 2021 y 2022. No aplica el proceso de cambio para prendas de colecciones del año 2020 y anteriores.
  • Puedes hacer cambio de la prenda por: talla, color o referencia.
  • La prenda no puede haber sido usada, dañada o que se haya efectuado previamente un cambio por los conceptos anteriores.
  • La prenda debe tener todas sus marquillas, etiquetas pegadas y empaque original.
  • Los costos de envío y recepción del cambio son asumidos por ti.
PROCESO DE CAMBIO PARA COMPRAS REALIZADAS EN WWW.SUAREZCLOTHING.COM Y EN WHATSAPP

Para realizar un cambio o una devolución debes enviar el producto a nombre de Industrias Suarez – Ecommerce ubicado en la Cra 43a # 61sur – 152 bodega 179 en Sabaneta (Antioquia).

El producto devuelto debe llegar acompañado de:

  • Copia de la factura de venta.
  • Una nota donde se especifique el motivo de la devolución.
  • Se debe especificar la información de los nuevos productos que quieres recibir a cambio.
  • Una vez recibamos la prenda, procedemos a hacer la respectiva validación de que la prenda haya llegado en perfectas condiciones y sin uso.
  • Posteriormente te contactaremos para validar la disponibilidad de la talla y/o prenda solicitada, y proceder a realizar el cambio. Este proceso tomará de 3 a 5 días hábiles y luego se procede al despacho.
  • El cambio de la prenda se puede realizar por otra referencia. Si es de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si es de menor valor se realiza la devolución del dinero pagado por la prenda en un cupón o transferencia bancaria.

Si te encuentras en Medellín y/o área metropolitana, puedes acercarte a realizar el cambio en nuestras instalaciones, a la dirección descrita anteriormente en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.


¿Qué pasa si el producto enviado no cumple con las condiciones para exigir el cambio?
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos por correo electrónico la razón por la que no procede el cambio y el producto te será devuelto.



POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), el consumidor puede ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto.

Para el ejercicio del derecho de retracto tendrás que devolver el producto a nuestras instalaciones Cra 43a # 61sur – 152 bodega 179. Sabaneta (Antioquia) a nombre de Industrias Suarez – Ecommerce, en las mismas condiciones en que lo recibiste. Posteriormente enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Derecho de retracto – número de factura o pedido” y en el cuerpo del correo poner todos los datos registrados en la compra, fecha y empresa del envío que se usó para devolver el paquete.

Una vez recibamos el producto en perfectas condiciones y sin haber sido usado, responderemos a tu correo solicitando los datos bancarios, estos deben corresponder a la misma persona que realizó la compra. A partir del momento de recibir tu respuesta, contaremos con un tiempo de hasta 15 días hábiles para realizar la transferencia bancaria.


DEVOLUCIÓN DE DINERO PARA CAMBIOS NO EFECTUADOS

Sí producto que enviaste para cambio, no dispone de la talla o referencia que deseas, podrás solicitar devolución de dinero. Para ello deberás proporcionar los datos bancarios, estos deben corresponder a la misma persona que realizó la compra. A partir del momento de recibir tu respuesta, contaremos con un tiempo de hasta 15 días hábiles para realizar la transferencia bancaria.

Scroll to Top
¡IMPORTANTE!

Los tiempos de entrega de nuestra transportadora han aumentado debido al alto flujo de paquetes que se generaron a nivel nacional en el DÍA SIN IVA

Logo Suarez clothing