NUESTRO ADN

Fue hacia el año 1984 cuando el Señor Carlos Suarez Fundador y Presidente de SUAREZ comenzó su trayectoria por el mundo ciclístico, después de participar en el bicicross, mountain bike y ciclismo de pista, logró convertirse en uno de los mejores pisteros de nuestro país.

Todo este tiempo practicando varias modalidades del ciclismo, lo llevaron a descubrir que nuestro país necesitaba prendas de buen desempeño y calidad, aprovechando el prestigioso ADN ciclístico colombiano que ha competido durante décadas en los más importantes pelotones del mundo, y fue así como se empezó a materializar el deseo de tener una marca propia de ropa de ciclismo, de óptima calidad que estuviera al nivel de los grandes estándares internacionales.

En la actualidad la empresa ha logrado gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, a través de sus 18 años de existencia, se ha diferenciado por la calidad y confort, además de innovar constantemente en el diseño y tecnología de su ropa de ciclismo, gracias al inagotable interés de Carlos Suarez de mantenerse activo en el deporte y el deseo por experimentar de primera mano sus creaciones.

Nuestro equipo de trabajo brinda a ciclistas, triatletas y patinadores, el mejoramiento de su rendimiento deportivo a través de prendas de alta calidad y confort, producidas con los más altos estándares. SUAREZ S.A.S, satisface a su mercado con el apoyo de un grupo de personas altamente preparadas y comprometidas en la mejora personal y colectiva.

Nuestro propósito principal es posicionarnos como empresa líder en el ámbito internacional en diseño, calidad, producción y comercialización de prendas de ciclismo y deportes afines.

En los mismos aspectos será una de las 10 mejores marcas a nivel mundial.